domingo, 27 de julio de 2014

3. Prue es un bombón.

Melanie: -¡Ya está! Ya puedes abrir los ojos.
Prue: -¡Oh dios!
Melanie: -¿No te gusta?
Prue: -No es eso, es genial la ropa y el pelo. Nunca creí que yo podría verme así de...
Melanie: -GUAPA. Esa es la palabra nena. – despues de esto, se rieron y se fueron al burguer.



Cuando llegaron, pidieron la comida para llevar y se fueron a casa, por que ya era tarde para estar por ahí las dos solas. Al fin y al cabo vivían en un lugar bastante grande y quién sabe qué peligros acechaban por ahí. Ya en casa, cuando terminaron de comer se pusieron a ver una película de miedo.



Prue: -Te odio, a ver cómo vuelvo yo ahora a casa sola después de ver una película de un asesino de adolescentes...
Melanie: -Quédate, ¡fiesta de pijamas! – y Melanie sacó una almohada y atizó a Prue.
Prue: -Auuu, ¡me vengaré!



Por la mañana, cuando Alba y Ernesto llegaron a casa de haber estado toda la noche en el restaurante, se encontraron a Prue y Melanie durmiendo en el salón.

Alba: -Vaya, tenemos compañía.
Ernesto: -Yo me voy a dormir estoy muerto.



Melanie: -Ya se han ido a dormir, vamos a mi habitación.
Prue: -Yo quiero dormir un poco más...
Melanie: -Venga ya, es sábado, podremos dormir mañana que es el día oficial del descanso.

Fueron a la habitación de Melanie y encendieron el ordenador.



Melanie: -A ver, dime cómo te llamas en Simbook.
Prue: -Yo no estoy registrada ahí.
Melanie: -Vamos a enseñar esa bonita cara al barrio, ¿no tienes ganas de saber qué pensarán? Aunque luego no quedes con nadie, pero será divertido. Vengaaaaaaaaaa, déjame hacerte el perfil – y le puso cara del gato de Shrek.
Prue: -Vale, pero no pienso ponerme a ligotear con nadie.

Cuando terminaron en el ordenador, estuvieron un rato mirando webs de cine y música, y vieron que el viernes siguiente estrenaban una película bastante buena, así que decidieron que irían a verla.

Alba: -¡El desayunoooooo!
Prue: -Uau... pero si ha llegado hace tres horas, ¿no duerme?
Melanie: -A mi también me da pena, pero tiene la manía de querer desayunar en familia para no perder el contacto por culpa del trabajo.
Prue: -Eso es bueno.
Melanie: -¿Te gustan las tortitas? Es el desayuno oficial de la familia.
Prue: -Me encantan.

Fueron a la cocina y allí estaban todos esperando.



Alba: -Buenos días. Prue, ¿verdad? Yo soy Alba y éstos son mi marido Ernesto y mi hijo George.
Prue: -Encantada. – se puso un poco roja al ver a George mirándola. Normalmente nadie la miraba con su uniforme y sus gafas.
Melanie: -Vamos a desayunar, que se enfría.

Durante el desayuno Prue no habló mucho, de repente se encontró con tres personas hablándole como si la conocieran y le hacía sentir un poco incómoda. Al terminar, Alba limpió todo y se fue a dormir, al igual que Ernesto. George se puso el chándal y se fue a correr.



Melanie: -No has hablado mucho, ¿pasa algo?
Prue: -No... es que ya sabes que me cuesta hablar.
Melanie: -No comemos, lo juro. – y se carcajearon.
Prue: -Bueno, tengo que irme mi madre debe estar esperando a que llegue, es mi primera noche fuera de casa.
Melanie: -Bueno, hasta luego. Hablamos por Skype o Simbook, ¿vale? ¡No abandones tu perfil!
Prue: -Claro.

Melanie se quedó pensando en Prue. Era una chica muy tímida e incluso con ella había veces que no hablaba mucho, así que se propuso intentar hacerle perder su timidez. Cuando Prue se fue, Melanie vio que George volvía a casa y salió a hablar con él mientras estiraba.



Melanie: -Hola.
George: -Hola enana. – y se puso a estirar.
Melanie: -Podrías haberme esperado e iba contigo ya sabes que me gusta ir a correr.
George: -Pensé que estabas ocupada con Prue.
Melanie: -Se fue poco después.
George: -No la he visto nunca por el instituto.
Melanie: -Quizás no te diste cuenta que está, ha cambiado un poco.
George: -Debe ser.
Melanie: -Oye, por qué no vamos luego a visitar el teatro, a lo mejor hay cine o algo.
George: -Miraré si tengo hueco en mi agenda. – George se carcajeó, Melanie puso los ojos en blanco y se fue al ordenador.



Melanie miró primero su correo, luego entró al Simbook y... ¡Prue estaba conectada!

Melanie: Hola vaquera.
Prue: Hola, jajaja.
Melanie: Menos mal que dijiste que no lo usarías ¿alguien te ha escrito?
Prue: No, pero me ha agregado gente de clase.
Melanie: Bueno, ya me contarás si ligas. Verás que el lunes tienes algún mensaje, ¡seguro!
Prue: Que manía...
Melanie: Oye, que hablar con gente no es malo, en serio.
Prue: Ya.
Melanie: Bueno yo ahora me voy tengo que prepararme iré a dar una vuelta con mi hermano, ¿quieres venir?
Prue: No sé... si es una salida en plan familia no quiero estar en medio, divertíos.
Melanie: ¡Cuantos más mejor!
Prue: ¿Cuál es el plan?
Melanie: Iremos al teatro a ver si hay cine o alguna función.
Prue: Hmm... vale, pero hoy me marcho en cuanto acabemos ahí.
Melanie: Como veas, ¿no molestas eh? Ven a las cinco y salimos desde aquí, que George tiene coche.
Prue: Vale.
Melanie: Hasta luego.
Prue: Bye.



Melanie se puso contenta, esa tarde intentaría que Prue hablara algo con George, a ver si conseguía sacarla de su coraza.

No hay comentarios :