domingo, 27 de julio de 2014

17. Prue Gree tiene vida social.

Prue: -Nada, es un compañero de clase preguntando por el temario del examen que tenemos nada más volver a la universidad.
Melanie: -¿Y qué asignatura es? ¿Comedia para futuros cirujanos? - se notaba que Prue estaba nerviosa, así que algo más había. - Está bien Prue, ya me lo contarás, ahora elijamos película.



Melanie trató de quitarle importancia, aunque se pasó toda la película pensando quién sería él. Nunca la había visto hablando con nadie más que con ella y Mike, así que tendría que ir a ver las clases teóricas de Medicina, seguramente se sentaba con él durante la clase.

***

El día de la vuelta al campus, un domingo, llegó pronto, y Melanie estaba deseando averiguar la identidad del susodicho que hacía sonreir así a Prue. Al llegar al piso del campus, habló con Mike de ello.

Melanie: -¡No te lo vas a creer!
Mike: -Hola. - le dio un beso, desconcentrándola. - ¿El qué no me voy a creer?
Melanie: -He visto a Prue enganchada al móvil escribiendo mensajitos a alguien, y sonriendo de manera tonta.
Mike: -¿Por fin ha encontrado a alguien de su especie? No me lo puedo creer...
Melanie: -Qué malo, jajjajaja. No en serio, esto no me lo pierdo, tengo que saber quién es.
Mike: -¿No le has preguntado?
Melanie: -Ella dice que es alguien de clase que le preguntaba por un examen, pero no me lo trago... nadie sonrie de esa manera por un examen. No me pongas esa cara, ni si quiera Prue sonrie por un examen, aunque cueste creerlo.
Mike: -Cuesta creerlo, sí. Podemos pasarnos por la clase de medicina de los martes y colarnos.
Melanie: -Cotilla, jajaja. Pensaba hacerlo, sí.
Mike: -Lo siento, pero esto no me lo pierdo.



El domingo se hizo largo, estaban deseando ver la cara de la persona que Prue tenía en mente. Cuando llegó la noche, Mike miraba a Melanie con deseo. Melanie se dio cuenta de que Mike no dejaba de mirarle, y entonces se dio cuenta: llevaban al menos tres semanas sin hacer nada, y de repente un incendio se provocó en su interior. Sin decir nada, empezaron a besarse y a tocarse, allí mismo en el sofá del salón.

Mike: -Estaba deseando quedarme a solas contigo, te deseo aquí y ahora.

Melanie se ruborizó e intentó disimular la verguenza que le dio de repente, intentó olvidarse de ello y se abandonó a sus impulsos y sus deseos.



***

La vuelta a clase no fue nada del otro mundo, encima tenían algunos examenes así que estaban un poco liados.

Llegó el martes, y Melanie y Mike estaban mirando los horarios de la clase de medicina de Prue en el edificio de estudiantes. Vieron el horario y quedaron allí para colarse en la clase de Prue.



A la hora acordada, Mike y Melanie se sentaron en las últimas mesas y vieron que Prue estaba (cómo no) en primera fila, y con un chico al lado. Susurrando, hablaron entre ellos:



Melanie: -Has visto eso, está sentada con un chicooo.
Mike: -Uau.
Melanie: -Y no es feo.
Mike: -Ignoraré eso último...
Melanie: -No me mal interpretes, pero es que no estoy ciega, tonto... - cuarenta y cinco minutos después, cuando acabó la clase, Prue y el chico misterioso se pusieron a hablar, y salieron de la clase sin verles.
Melanie: -¡Ha pasado por delante nuestra sin vernos! ¡Esta está coladísima!
Mike: -Esto es de documental, deberíamos haberlo grabado, jajaja.
Melanie: -Vamos fuera a ver qué hacen.




Al salir les vieron dirigirse a la cafetería.

Melanie: -¡¡Van a la cafeteríaaa!!
Mike: -Jajajaja, pareces emocionada o escandalizada, no sé qué pensar.
Melanie: -Ponte en mi lugar, cuando la conocí ni salía al cine, y ahora está por el campus paseandose con ese tipo, ¡y en dirección a una cafetería!
Mike: -Jajajaja, deberías verte, estás graciosísima.
Melanie: -No sé si deberíamos "pasar" por allí y ver qué hace o no... - Mike cogió a Melanie de la manó y la arrastró a la cafetería. Cuando entraron, Prue se quedó de piedra unos segundos y en seguida se puso en pie. El chico la imitó.
Prue: -¡Ho-hola Melanie!
Melanie: -¡Vaya sorpresa! Acabamos de terminar unas practicas, y veníamos a despejar un poco... ya sabes, esos químicos del laboratorio marean a veces.
Mike: -Encantado, yo soy Mike. - y le dio la mano al señor equis.
Señor equis: -Igualmente, yo soy Biel.
Melanie: -Yo soy Melanie.
Biel: -Encantado. - en ese momento Prue miró la hora.
Prue: -Tengo que ir a casa a acabar un trabajo para mañana.
Melanie: -Qué casualidad.
Prue: -¿Qué?
Melanie: -Luego hablamos por Skype, ¿eh?





Prue, algo contrariada, asintió. Se despidió y se marchó, con Biel a su lado.

Melanie: -Biel.
Mike: -Y se van cuando venimos.
Melanie: -Juntos.
Mike: -No creo que de ni hablar con nadie, se lance a hacer nada con él. Al menos no tan pronto. - Melanie miró a Mike, y contestó:
Melanie: -¡No sabemos desde cuando se ven! Ay, esto me pasa por pensar que se pasaría las veinticuatro horas estudiando...
Mike: -Vamos a casa, y así hablas con ella desde el ordenador.

En cuanto llegaron Melanie corrió a conectarse, y allí estaba Prue.

Melanie: Pensaba que no estarías, jaja. Hola.
Prue: Hola.
Melanie: ¿Biel?
Prue: Va a las mismas clases que yo.
Melanie: ¿Y qué tal con él?
Prue: Es un amigo.
Melanie: ¡Prue Gree tiene un amigo!
Prue no contestó pasados diez minutos.
Melanie: No te enfades tonta... ¿te gusta?
Prue: No lo sé... ¿por qué me tenía que pasar esto en mi último semestre?
Melanie: Miralo como algo positivo mujer.
Prue: No tenía planeado esto...
Melanie: Estas cosas no suelen planearse, créeme.
Prue: Ya... oye en serio, voy a hacer el trabajo, no era una excusa.
Melanie: ¿Prometes que quedaremos en cuanto tengas aunque sea quince minutos libres?
Prue: Vaaale.
Melanie: ¡Bien! Que sepas que es guapo, no eres nada tonta, jaja.
Prue: Calla... que me pones nerviosa. Hasta mañana.
Melanie: Hasta mañana, Julieta.



Próximo capítulo: 18: Biel.

No hay comentarios :