domingo, 27 de julio de 2014

13. Agosto y la piscina.

Stephan llegó con una rubia increíble. Pelo perfectamente peinado, gafas de sol enormes... Prue se sintió incómoda, Melanie se preguntó quién era esa y Amanda se envalentonó.



Amanda: -Hola Leticia.
Leticia: -Holaaaa.
Stephan: -Hola gente.
Mike, Melanie, George y Prue: -Hola. - de repente todos se quedaron en silencio. Melanie y Prue se miraban comunicandose en silencio. Por sus miradas estaba claro que no les daba buena espina "Leticia".
Mike: -Qué, ¿ya estás animado Stephan?
Stephan: -Claro. Sería el frío y los examenes. Sólo tengo en mente lo bien que lo estoy pasando. - y cogió a Leticia de la mano, dando a entender de dónde procedía su felicidad.
George: -Ya veis. Yo les vi el viernes pasado cuando salimos al cine. Leticia y Amanda son amigas.
Prue: -Vaya. - en ese momento Amanda miró a Prue y le lanzó una mirada atravesada.
Amanda: -Me voy a tomar el sol. ¿Vienes George?
George: -Vamos. - Leticia y Stephan les siguieron de cerca, y al final se quedaron solos Prue, Mike y Melanie. Y aprovecharon para hablar.
Melanie: -No teníamos con una tonta para que apareciera otra.
Prue: -¿Qué esperabas? ¿Que tuviera amigas inteligentes o algo así?
Mike: -No, eso solo pasa contigo. - los tres se rieron y Prue le dió un codazo a Mike. - Oye, es un halago, ¿no? ¿O quieres parecerte a la rubita esa?
Prue: -No, la verdad es que no.
Melanie: -Venga, vamos a nadar un poco, no vamos a estar tomando el sol para que no se nos corra el maquillaje, ¿no?



Sobre las seis de la tarde, ya empezaba a descender el sol y se reunieron todos para merendar. No hablaron mucho. Leticia y Amanda cuchichearon en la otra mesa, y Prue y Melanie se limitaron a ignorarlas contando chistes a quienes les oían. Sorprendentemente, Prue ya era más habladora.



Leticia y Amanda casi ni comieron, cuando George y Stephan acabaron sus bocadillos, se fueron por ahí en coche y dejaron una vez más, solos a Mike, Prue y Melanie.



Melanie: -Voy a tener que buscarte un novio.
Prue: -No me hace falta de momento, gracias.
Mike: -Déjala, si no quiere no quiere. A lo mejor está esperando para ligar en la uni. Algún cerebrito de su licenciatura.
Prue: -No voy allí a ligar, creedme. Siento irme así, pero en unos días vienen familiares a pasar unas semanas de vacaciones aquí y tengo que ayudar a mis padres con algunas cosas. Ya hablaremos por internet. Adiós. - Mike y Melanie se despidieron de Prue, pero en seguida se pusieron cómodos. Se vistieron un poco por que al bajar el sol se notaba algo el fresco y se tumbaron a hablar. Así pasaron toda la tarde hasta que empezaron a verse las primeras estrellas.



Melanie: -Bueeeno, yo creo que me iré a casa ya, tengo la piel rara del cloro.
Mike: -Yo te la veo perfecta.
Melanie: -Pelotilla... en serio voy a casa a ducharme. Luego hablamos por Skype, ¿vale?
Mike: -Venga que te llevo.
Melanie: -No no, que estoy usando la bici. Este cuerpo no se mantiene solo. - Mike la miró de arriba a abajo apreciando lo que veía y le dio un beso de despedida.
Mike: -Te dejo marchar si sales delante mía.
Melanie: -Aisss, que tontín estás. Vale... - y Mike fue detrás de Melanie a casa disfrutando del paisaje.

*

Septiembre llegó, y con ello...

Todos: -¡¡LA UNIVERSIDAD!!


*** Están todos un poco cambiados, espero que sepáis quién es quién!





Melanie y Prue hablaban por Skype.

Prue: Hoy he ido con mis padres a por una bici, todo tipo de bolígrafos, lápices, libretas, ... en fin, todas esas cosas que usaré estando en el campus.
Melanie: Que agobiante, pero si es día uno todavía.
Prue: El tiempo pasa volando. No quiero olvidarme de nada.
Melanie: Bueeno, tú ve contándome lo que compras para ir yo haciendo una lista.
Prue: Sin problema, yo te voy diciendo. - a continuación le dio una lista demasiado larga de materiales y cosas que pensó que nunca utilizaría.

También estaba hablando con Mike.

Mike: ¿Ya sabes si irás a una fraternidad? ¿O alquilarás?
Melanie: George me está diciendo que podríamos alquilar algo entre los dos, así tendremos "intimidad". Así es como el lo dice: "intimidad". Vamos, que oiré 24/7 a Amanda gemir.
Mike: Jajaja.
Melanie: No es divertido, ya van unas cuantas noches que escucho guarradas de la habitación de al lado... y yo que sé, es mi hermano. No quiero oir esas cosas de un extraño, de mi hermano aún menos. Es raro.
Mike: Yo he estado trabajando desde el año pasado. Tengo dinero suficiente para alquilar contigo un piso a medias. Si quieres.
Melanie se puso rojísima y le dio un calor tremendo. Vivir sola con Mike. Sabía lo que eso podía significar.
Mike: ¿Qué te parece?
Melanie: Estaría bien.
Mike: Perfecto entonces. Si quieres estos días vemos qué casas hay de alquiler y vemos cual podemos cojer.
Melanie: Vale, miralo tú y me vas pasando fotos para decidir.
Melanie le contestaba con naturalidad, pero por que no le tenía delante. Si hubiese estado delante de Mike no habría podido responder. Y encima estaba llorando otra vez. <<Melanie, deja de llorar por todo, ¡no queda bien!>>



Un par de horas más tarde, Alba llamó a sus hijos para comer. Sentados a la mesa, hablaron de la tan cercana universidad y de qué harían.

Alba: -A ver hijos, ¿qué haréis? ¿Viviréis juntos? ¿En una fraternidad separados? - Melanie y George tenían ya sus planes, pero sabían que sus padres no los aprobarían tan facilmente, así que mintieron.
Melanie: -Creo que vivir juntos será lo mejor, ¿no George?
George: -Claro. Pero no te quejes de si limpio o no limpio eh...
Ernesto: -Sea lo que sea, os ayudará a crecer. - y nadie dijo nada más.



*

El ultimo fin de semana en sus casas, lo aprovecharon para disfrutar de sus momentos de libertad y tranquilidad quedando en el parque. Prue se presentó con una cesta de picnik y a todos les pareció una idea genial. Por otra parte, Leticia y Amanda llegaron con un cargamento de bebidas.

Leticia: -Yo traigo la bebida y vosotros la comida, seguro que si nos hubieramos coordinado no nos hubiera salido tan bien el plan, jajaja.
Melanie: -Ya te digo.
George: -Bueno bueno bueno, sacad el papeo que esta birra no se va a beber sola. - por un día todos intentaron llevarse bien.

Todo lo bien que pudieron.

No hay comentarios :