domingo, 27 de julio de 2014

12. El baile.

Una hora después, Mike se despedía ya de Melanie.

Mike: -Lo siento por asustarte, pero llevo mucho queriendo besarte.
Melanie, con las mejillas completamente rojas, dijo un tímido: -Y yo.
Mike: -Hablamos mañana, descansa. - y volvieron a besarse. Melanie no dijo nada más, estaba cansada e increíblemente embrujada por el momento.



*

Faltaban pocas horas para ir al baile. Melanie estaba nerviosa eligiendo peinado, vestido, maquillaje... tanto, que se había olvidado de Prue.



Cogió el móvil y le envió un mensaje <<Hola Prue. Se me ha olvidado preguntarte si irás al baile. ¿Irás?>>. Unos pocos minutos después, sonó el mensaje de vuelta <<No voy, no sé bailar, no me ha invitado nadie y de todas formas no me gusta eso del baile. ¿Tú sí?>>. Melanie puso los ojos en blanco y se preguntó cómo podía ser tan despistada esta amiga suya <<Sí voy, con Mike, ¿no recuerdas que te dije que hemos estado quedando estos días?>>. Menos de un minuto después: <<Ah es verdad. Diviértete :)>>.



A Melanie le dió pena que Prue se perdiera esa experiencia, seguramente podría haberle conseguido una cita con George, que por lo que sabía tampoco iba a ir al baile. Se asomó a la habitación de George y se lo preguntó:

Melanie: -Oye, ¿vas al baile? - terminó de hacer la pregunta sabiendo la respuesta, la tenía delante de los ojos. George estaba arreglado, peinado, perfumado y afeitado.
George: -Nena, no pienso llevarte.
Melanie: -Corta el rollo, tengo pareja. ¿Tú?
George: -Claro que sí, el capitán del equipo no puede faltar a esto. - y le guiñó el ojo. Melanie se rió de su hermano y volvió a lo suyo.



Una hora después, Mike llegaba a casa. Llamó al timbre y George se adelantó.

George: -Hola tío. Lo siento, no me van los hombres.
Mike: -A mi tampoco, vengo a por Melanie.
George: -¿Qué? ¿Cómo?
Melanie: -¿Eres tartamudo? Aparta hermanito. - se apartó a un lado y se quedó sorprendido de lo que veían sus ojos. Por su cara, se preguntaba desde cuando estaban así ellos dos.
George: -Para ligarte a mi hermana tienes que tener mi aprobación eh.
Mike: -Tengo que tener la de ella Georgie. Nos vemos en el insti.




*

Cuando acabó el baile, Mike y Melanie estaban fuera hablando y haciéndose arrumacos, cuando de repente se abrieron las puertas del instituto y salió George con Amanda. Melanie le miró con odio cuando pasó delante suya contoneándose de esas maneras. Sabía que ella sabía que le odiaba. Cuando se fue en coche con George, empezó a despotricar.

Melanie: -Será capulla, ¿ha vuelto con mi hermano para poder ir con alguien al baile?
Mike: -Creo que ni si quiera han vuelto, simplemente han venido juntos.
Melanie: -No sé qué es peor.
Mike: -Olvidémonos de eso ahora, ¿quieres? - y la despistó besándole como sólo él sabía.
Melanie: -Dios nunca pensé que podría pasarme horas besando a alguien. Esto es adictivo.
Mike: -Lo sé. - y volvieron a besarse.



Un par de horas más tarde, George llevaba a Melanie a casa.

Melanie: -Muchas gracias por todo. Eres genial, y me lo he pasado en grande.
Mike: -Lástima que los reyes del baile fueran esos dos pijos. Hubieras estado aún más preciosa si cabe con esa corona. - Melanie respondió poniéndose roja como el carmín de sus labios. - Anda ven y bésame.
Melanie: -Mike nunca he tenido novio pero no soy de piedra, déjame por hoy que estamos un poco descontrolados. Mike acariciaba la espalda de Melanie lentamente, y a pesar de que hacía frío, los dos tenían un calor increíble.
Mike: -Bueno, pues descansa y hasta mañana. - y antes de que Melanie contestara, la calló con un beso apasionado.

*

Pasaron los meses, y por fin hacía calor. Melanie y Mike ya eran novios oficialmente, y todos lo sabían, incluidos sus padres. Alba y Ernesto estaban encantados, al fin y al cabo habían visto crecer a ese niño y sabían que era buena persona. Se alegraban de que su hija hubiera encontrado a una persona adecuada. Era pleno agosto, el mes más caluroso del año, y habían quedado todos en la piscina de la ciudad. Melanie y Mike fueron los primeros en llegar, y se sentaron mientras se besaban y abrazaban. De repente alguien carraspeó y se dieron la vuelta.



Prue: -Hola.
Melanie: -Hola. Tía, ¿no tienes un bikini? Eso lo usaba mi madre en su época.
Prue: -No me gustan los bikinis.
Mike: -Hola empollona. - de fondo se vió venir a George con Amanda. Melanie puso mala cara y se preguntó por qué seguirían juntos.
George: -Buenas gente.
Amanda: -Buenas. - nadie les contestó. De fondo vieron llegar a Stephan. Pero no llegó tan triste y solo como la última vez que le vieron.

No hay comentarios :