jueves, 7 de junio de 2012

Vagueza

Uno de los primeros deseos de mi sim al empezar a jugar fue subir Carisma, así que aquí la tienen: 

 

Al ganar el primer punto en la habilidad Carisma, quiso recibir clases de Carisma, así que fui al ayuntamiento. Allí me encontré con un sim manifestándose frente al ayuntamiento. No tengo ni idea de por qué se manifestaba, pero oye que estaba muy solo el pobre y me uní. Lo mejor es que pasaban coches por encima nuestra y no nos pasaba nada. 

  


No tengo mucho más que contar por que estos días no he jugado, me compró mi novio un nuevo juego para el ordenador (Diablo III) y estoy enganchada D: ¡socorro!

P.D.: ¿Habéis visto que han sacado ya la nueva expansión de Los Sims 3? Se llama Katy Perry Dulce Tentación. La portada es esta:

 

Dudo mucho que me la compre... no le veo nada que me guste, las texturas no están trabajadas y creo que en internet puedo encontrar objetos, complementos, peinados y ropa mejores que los de estas fotos: 

  





Además... cuesta 29,95 y los packs de accesorios suelen costar menos de 18,00.

No hay comentarios :