viernes, 22 de junio de 2012

Nueva familia

Después de tanto fallo en Los Sims 3, incluso pensé en desintalarlos y volverlos a instalar, pero no tenía ganas, asi que se puso mi novio a mirarme el ordenador, para ver si tenía mucho programa innecesario instalado o algún virus. Me borró bastantes programas que venían de fábrica en el ordenador (todo era mierda innecesaria de Asus) y me configuró bien la gráfica. ¿Resultado? ¡Los Sims 3 me van mejor que nunca! Es todo un alivio la verdad. 

En el desespero de que no me funcionaban el juego desinstalé todo el contenido personalizado, borré las partidas... un follón. Osea que me tuve que crear una familia nueva. Esta vez decidí que mi Sim principal fuera un adolescente, asi que tuve que crear un adulto responsable de mi adolescente. Cree a estas dos: Eilhyn y Mary. Mary es en honor a mi madre. Aquí una foto: 

 

Una de las primeras cosas que quería mi Sim adolescente era aprender a conducir, y eso lo enseña la madre asi que aquí están: 


 

Al pasar por delante del ayuntamiento, había una manifestación -otra vez- hice foto, pero no me uní. Sigo sin comprender esas manifestaciones raras jaja aquí una foto del "motivo" de la manifestación. Al menos habían más sims que en mi anterior partida. 


Una de las mañanas mi adolescente se despertó con "cambios de humor". No quería ir a clase, quería "terminar" su amistad con la madre y quería menospreciar a todos los sims con los que se encontraba. Vaya desastre... xD no le dejé faltar a clase, ni ninguno de esos deseos, por que no interesa llevarse mal con una madre ;) lo único que le concedí fue quedarse fuera de casa tras el toque de queda (que por cierto, ¿qué clase de mundo es este en el que hay toque de queda para los adolescentes?) al final me llevó a casa un policía en un coche patrulla. Sólo estaba en el karaoke... 


Al llegar a casa la madre la castigó (vaya una libertad que tienen los adolescentes...) 



Para colmo me robaron un coche, por que la alarma sólo suena si entra a la habitación en la que esta colocada, y lo que está fuera de la valla de la foto se considera otra habitación ¬¬ 



Os dejo con otras fotos de la partida, bye!


 

 



No hay comentarios :