martes, 12 de junio de 2012

¡Música maestro!

¡Bueno, pues ahora tengo música en el blog! Es una de las canciones que tenemos en el modo construir/comprar, si no recuerdo mal. A mi me encantan casi todas :) 


Ya le cambié la ropa del trabajo a mi Sim, ahora es una persona normal! No la exhibicionista que estaba hecha. Por la foto parece que le ha gustado: 




Últimamente, cada vez que sale del trabajo lo único que le sale en deseos es ir a bares o tomar copas, así que eso es lo que hago, llevarla de fiesta... aunque los locales supuestamente de moda no suelen tener Sims, sólo los que trabajan ahí. Aquí os dejo las fotos. En las primeras las puertas del ascensor la pillaron! 



 

 


P.D.: Últimamente se me cierra sólo el juego... no sé si tendrá algo que ver el que me haya instalado mucho contenido descargado u.u Así no hay quien juegue, ¡y tengo mono!

No hay comentarios :