jueves, 28 de junio de 2012

Mi nueva familia

¡Espero que se ala última vez que cambio de familia! ¡Que rollo! Esta es ella: 




Si a alguien le gusta la acabo de subir a mi página en Los Sims 3. Para descargar click aquí


Descripción: 


Sexo: Mujer
Edad: Joven adulto
Constitución: Esbelto
Peso: Normal
Subtipo: Humano 
Rasgos: Artístico, Virtuoso, Valiente, Amistoso, Experto en ordenadores


He descubierto que con el truco <<testingcheatsenabled true>> puedo tener a mi Sim en perfecto estado de humor siempre, asi que estoy subiendo habilidades como una loca, es un chollo.

Al poner este truco en la consola, puedes hacer click en el buzón (mientras pulsas al mismo tiempo el botón shift) y poner que las necesidades sean siempre estáticas. O sea, no bajan nunca! También puedes hacer que tu sim conozca a todos los del barrio, y una vez los conoce todos (solo como conocidos eh!) puedes hacer click en la barra de amistad y subirla a tope = amigos a montones! jaja

Después de compartir con vosotros todo esto os dejo, que voy a seguir subiendo habilidades ahora que mi Sim es un superSim.

Degg degg.

No hay comentarios :